viernes, 1 de marzo de 2013

The Starmovie Festival



Stardoll nos presenta un nuevo evento en el que podemos participar todas las dolls haciendo una linda starmovie...  "Escribe tu libreto,selecciona tus actores y diseña tu escenario.."
Si salis finalista tendras la posibilidad de ganarte un vestido, un trofeo y... stardollars!!.

Las que son SS se ganan estos vestidos muy lindos si compran una membresía entre el 28/2  y el 06/3


.

Stardoll nos deja una starmovie para que ....nos inspiremos? No se xD aqui abajo se los dejo 

 

Bueno ustedes participarán de este concurso? Dejen sus comentarios aquí abajo y recuerden, la competencia empieza el 4 de marzo, esto solo fue un adelanto :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario